Beto César: "No hay una ley de fondo que proteja a los actores"

El humorista Beto César afirmó a Teleshow.com que le encantaría hacer un programa de humor, aunque este tipo de ciclos no abundan en la pantalla chica actual. "Me gustaría hacer un ciclo de humor en televisión, como Poné a Francella. Pero hoy es más fácil que pongan a cuatro panelistas con una pantalla atrás", aseguró el actor.



"No hay una ley de fondo que proteja a los actores. Los canales ponen muchas repeticiones de ficciones y esto no beneficia a los actores.  Antes, en la época de Alejandro Romay, el 98 por ciento de la programación era en vivo y se le daba trabajo a los actores",agregó el cómico.
 
Además, Beto manifestó que también le gustaría estar en alguna ficción de Adrián Suar. "El 'Chueco' Suar contrató a todos los actores cómicos, como Alfredo Casero, y  yo soy el único al que todavía no contrató. Por ahí después de leer esta nota me llama", señaló entre risas.
En esta temporada, el artista está trabajando en la revista "Escandalosas", que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri. Aunque tuvo algunos cruces con Carmen y su hijo, por ahora prefiere mantener un perfil bajo para evitar más escándalos.
"Cuando dejé de contestar se tranquilizó todo. Por ahora con Moria y Carmen tengo una relación laboral y amistosa. Nos saludamos y hay buen clima de laburo. Pero lo más importante de este trabajo es el público. Lo demás es cartón pintado", explicó. 
Por otra parte, Beto aclaró que todavía no tiene definido su próximo futuro laboral. "Todavía no tuve una propuesta concreta. Por el momento, mi prioridad es respetar el contrato que tengo con Javier Faroni. No sé si haré gira con Escandalosas todavía".
También desmintió que se haya cambiado el "look" por un pedido expreso de Gerardo Sofovich, quien está organizando la próxima revista que marcará su vuelta, como se había rumoreado. "No charlé todavía con él, creo que todavía está en Punta del Este. Por ahora, sigo con Faroni".
Por último, habló de los resultados de esta temporada que está siendo más "floja" que la del año pasado. "Mi deseo es que les vaya bien a todos. Es una lástima, pero la ciudad no resiste tanta cantidad de espectáculos. La temporada está un 20 por ciento abajo, según lo que dicen los empresarios teatrales. Nuestra entrada sale 200 pesos que los valen por la calidad de los vestuarios y la puesta en escena, más allá de los talentos que hay sobre el escenario, como Moria y Carmen".

Comentarios

Entradas populares