Marcela Tauro, sobre su salud: "El médico me recetó reposo absoluto por varios días"

Hoy Marcela Tauro no estuvo en Intrusos, la periodista había faltado hace unos días y a principio de esta semana también se ausentó por un tema de salud.


RatingCero.com se comunicó con Marcela para saber su estado de salud y cuándo se reincorpora a sus tareas en América y C5N: "Estoy dolorida, me entró una bacteria en las amígdalas, una cosa rarísima. Lo mejor del tema es que descartaron la mononucleosis, que al principio parecía ser una posibilidad".

La periodista ayer concurrió a "Intrusos", pero luego de terminar su tarea se fue a C5N y se sintió mal y se fue decidió consultar a un médico. " El doctor me mandaron reposo absoluto. Cuando me sentí mal me fui rápido a la guardia porque no podía tragar y no me gustó nada. Por ahora me dieron antibióticos como tratamiento. Hace unos días Juan Cruz tuvo otitis, así que estamos de ligue en casa", contó con simpatía "la Tauro". 

Comentarios

Entradas populares