Iliana sobre la salud de Juan Carlos: "La vida de mi papá estuvo en peligro"

El miércoles pasado, Juan Carlos Calabró debió ser internado de urgencia en el Hospital Británico debido a un déficit de glóbulos rojos que su médula no podía producir.


El humorista se había acercado al centro médico para hacerse estudios de rutina, pero tuvo que quedarse internado por decisión de los médicos.

En diálogo con Jorge Rial en radio La Red, en el programa Ciudad Goti -k, su hija mayor, Iliana Calabró habló de la salud de su padre: "La situación estuvo muy difícil, no sabían si iba a poder superarlo. Estaban agotadas todas las posibilidades, no había respuesta de él. La vida de mi papá estuvo en peligro, estuvo muy grave. Dios quiso que superáramos este nuevo bajón".

Además, la familia sigue pidiendo dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Es por eso que Iliana agradeció a quienes colaboraron: "Mi papá ahora está estable. Se produjo un milagro. El sábado nos dijeron que no había nada que hacer y de repente empezó a mejorar. Cuando parece que todo esta perdido, el sale adelante.  Le agradecemos a la gente que se acerque al Hospital Británico a donar sangre de cualquier grupo y factor".

Quienes quieran acercarse a donar, pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 16 en el Hospital Británico. 


Comentarios

Entradas populares