ALFANO VOLVIO A LAS PELEAS MEDIATICAS

La actriz fue invitada al programa de Mirtha Legrand y habló de lo duro que es no tener empleo. Pero enseguida la "Chiqui" le retrucó: "No pasaste necesidades, no compares tu caso con la gente que no tiene trabajo". Entrá y enterate como terminó el cruce.


Graciela Alfano fue invitada al programa de Mirtha Legrand y durante la charla la "Chiqui" habló de la generación que no trabaja, ni estudia y sobre la desocupación. La ex jurado del "Bailando" también opinó del tema: "Hace dos años no trabajo. El trabajo te da dignidad y pone la confianza en vos. Puede caerse Estados Unidos, uno revienta, pero uno se queda sin algo, pasaron muchas cosas".
Enseguida, la conductora le retrucó: "No pasaste necesidades, no compares tu caso con la gente que no tiene trabajo". También le remarcó que ella "vive en la avenida Alvear".
 
"Desde mi lugar, es muy triste para una persona no entender que puede ganarse la vida. Tuve un juicio muy grave que comenzó con la denuncia de una persona que al final no tenía un marido desaparecido, era todo un invento. La prensa investigó y le dio cauce porque daba rating. La Justicia federal investigó. Fui la única persona famosa que tuvo un juicio federal. Agradezco al juez Bonadío, que en vez de cerrar la denuncia en sí misma, hizo una investigación en todos lados y salí sobreseída", se defendió Alfano.

Luego, la actriz agregó: "Por supuesto que el pobre no come, pero el que tiene también es muy poco digno. A mí me dio un bajón, engordé seis kilos, me mareaba y tenía vértigo. Estuve muy enferma, yo no lo digo. Tuve problemas con todo el mundo y me hago cargo".
 
Pero el cruce no terminó ahí, cuando volvieron del corte Graciela retomó el tema: "Yo vivo en la calle Alvear, pero entonces ¿cuál es la opción? Perder mi casa, hasta que mis ahorros se consumen y luego me pegue un tiro porque no tengo nada y me voy del otro lado....".
 

"La pasé mal. En su momento, tomé antidepresivos, engordé porque los antidepresivos no me alcanzaban. No me puedo comparar, pero pasé por un gran sufrimiento, la falta de trabajo, la falta de dignidad, y la depresión. Además cuando no tenés trabajo nadie te llama", concluyó Alfano.

Comentarios

Entradas populares