COMO SIGUE LA SALUD DE JUAN CARLOS CALABRO

La Coca, esposa del prestigioso actor, le contó a DiarioShow.com que hasta el momento no sabe cuándo le darán el alta a su marido. “Ya le hicieron diálisis y está mejor. El miércoles cenó muy bien”, dijo. Y pidió a los medios: “Traten bien a Iliana”.


Juan Carlos Calabró había sido internado este miércoles en el hospital Británico, en donde le realizaron una trasfusión de sangre por tener bajo los glóbulos rojos.
Un día después, la Coca, su esposa, volvió a hablar con DiarioShow.com y contó cómo evoluciona el querido artista. “Le hicieron diálisis y salió todo bien. No tenemos fecha de alta, pero el sábado hay que hacerle nuevamente la diálisis”.
“Gracias a Dios él está mejor y el miércoles cenó bien. Ahora hay que darle el te….Queremos seguir adelante. Pero está mejor. Cambió el color y todo”, aseguró la Coca a este medio.
Antes de finalizar, la Coca le hizo un pedido a los medios, tras la crisis nerviosa que sufrió Iliana Calabró en el presentación de Mansión Imposible cuando le preguntaron sobre su marido, Fabián Rossi: “Ella es única e irrepetible… trátenla bien…”.

Comentarios

Entradas populares