Marcela Tauro: "Tengo mononucleosis, la enfermedad del beso"

Marcela Tauro, la panelista de "Intrusos", se encuentra en su casa haciendo reposo, luego de que los médicos le diagnosticaron mononucleosis


Hoy en el programa de Jorge Rial, la periodista confesó irónica: "Estoy embolada, en casa. Tengo mononucleosis que es la enfermedad del beso. ¡Lo único bueno es que se da en niños y adolescentes!, es raro que se dé en adultos!".

Y agregó: "Yo pensé que era faringitis, me dijo la médica que tenía que hacer reposo, que esa es la única cura. Me dijo que me va a dar fatiga, inflamación de ganglios en el cuello, rigidez, y fiebre. Me siento acalorada, pero no tengo fiebre.Pero los días más difíciles ya los pasé".

Sobre el resultado, Tauro aseguró: "A mí primero me dio negativo, pero me dio positivo recién el sábado. Me empecé a sentir mal, con dolor sin poder tragar, igual creo que es leve. Pero me dijeron que se inflama el bazo y el hígado, por eso estoy en reposo. Puede ser que me la haya contagiado Juan cruz, mi hijo".


Comentarios

Entradas populares