Con picos de 14 puntos terminó Soñando por Cantar: el carnicero Remesar ganó

El carnicero más popular del país ganó anoche la final de Soñando por cantar, el programa de El Trece que durante dos años fue mostrando y seleccionando los grandes talentos anónimos del país con espítitu federal. El ciclo se volvió emblemático para su conductor Mariano Iúdica, quien lo rebautizó como el Caballo Alado del Trece


La primera temporada -en 2012- tuvo altísimos picos de audiencia y su mejor momento, con galas desde todo el país y una mística particular. Esta temporada fue sólo una vez por semana y quedó atrapada en el "año maldito" de Ideas del Sur en el canal, sin Tinelli al aire, sin recursos técnicos para transmitir desde las provincias y con un rating más peleado.

Sin embargo la final fue una fiesta desde los estudios de Ideas, con picos de 14, 2puntos y un promedio superior a los 11. 

Gustavo Remesar resultó ganador del certamen. Más conocido como  El carnicero, se llevó el triunfo con el 56,71 % de los votos del público. Remesar, que a lo largo del ciclo presentó versiones de canciones líricas pero recorrió casi todos los estilos demostrando una gran versatilidad, se impuso ante Nadia Bianchetti  y se llevó el título del gran cantor del pueblo

La noche arrancó con la emoción y tensión característica de una final. Mariano presentó a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, los "Rolling Stones" que lo acompañaron durante el extenso recorrido, y dio comienzo al último programa del "Caballo Alado". 

El ciclo que consagró a Mariano Iúdica como conductor de "big shows" bajó el telón en la televisión argentina.


Comentarios

Entradas populares