Valeria Archimo pasó por el quirófano

La vedette y bailarina debió someterse a una intervención quirúrgica para sanar una lesión en el hombro que limitaba su movilidad. El post operatorio le llevará varios meses por lo cual, no podrá hacer temporada este verano.


El problema en su hombro comenzó a fines del año pasado, cuando Valeria recién iniciaba la temporada junto a Jorge Rial con el espectáculo "Rialidad en el City". Sin embargo, su pasión por el trabajo hizo que continuara trabajando sin descanso hasta que su cuerpo (y los médicos) dijeron basta. Así, en la mañana del lunes, se sometió a una cirugía para solucionar su lesión e intentar recuperar la movilidad del brazo en un 100%.
Antes de la intervención, habló en "Intrusos" y confirmó que el 2014 lo iniciará a puro descanso. "No me quedó otra porque es una lesión que vengo arrastrando desde hace mucho. Son tres meses de rehabilitación y por eso, en el verano no voy a poder hacer nada".
"Carmen y Moria me ofrecieron hacer teatro. Es un honor que me hayan convocado y siempre estaría para ellas, pero esta vez es por cuestiones de salud", concluyó a su pesar.

Comentarios

Entradas populares