"TODAVIA NO RESOLVI SI TRABAJAR CON CARMEN Y MORIA"

Graciela Alfano dialogó con Crónica sobre la posibilidad de sumarse a Barbierísima, la revista de las dos capocómicas. "Javier Faroni me hizo la propuesta pero no sé cuál es su idea artística", comentó. ¿Se decidirá?




El espectáculo que com­ partieron el verano pasado Carmen Barbieri Moria CasánBarbierísima, fue el de mayor convocatoria en la temporada de verano en Mar del Plata, pero su productor, Javier Faroni, lejos de relajarse, para su nuevo proyecto Brillantí­sima quiere sumar a Gra­ciela Alfano, quien hace tiempo que no se sube a las tablas y prácticamente está alejada del medio des­ de que se desvinculó de Ideas del Sur, donde com­puso uno de los personajes más mediáticos del jurado.
En diálogo exclusivo con Crónica, Grace revela que todavía no tomó nin­ guna decisión respecto de su futuro laboral. “La ver­dad, todavía no resolví si sumarme o no al elenco de Carmen. Javier Faroni me hizo la propuesta teatral para la revista de Barbieri y después me encontré con ella para que me cuente cuál es su idea artística. Por el momento no decidí qué hacer, lo estoy pensado. Lo que sí me gustaría es traba­ jar este verano porque ya extraño demasiado al pú­blico y además estoy an­ siosa por lucir mi nueva es­tética”, confesó.
TU CARA, DIVINA
La posibilidad de que Graciela Alfano regrese a los escenarios está muy laten­te y desde el entorno de la actriz aseguran que finalmente aceptará la propuesta. “Ya cambió su imagen. Hace unas sema­ nas se operó su nariz y quedó muy contenta con los resultados”, dijo una persona cercana y de con­ fianza. Si bien hasta el mo­mento no se la vio pública­mente, hace unos días subió a una red social la foto de perfil de su nueva nariz y es evidente que tiene otra longitud, pues la de antes, comentó en varias oportu­ nidades, era corta y se veí­an demasiado las fosas na­sales.
A pesar del silencio de los últimos días, la renovada y siempre vigente Graciela Alfano se refirió a su cam­ bio estético y habló acerca de los resultados de la ciru­ gía que le practicó el doc­ tor Alberto Ferriols, ex ma­ rido de Beatriz Salomón“Estoy conforme con mi nueva imagen, el verme así me hace sentir muy feliz porque recuperé mi nariz original. Me habían levan­ tado la puntita para dejár­ mela más respingada y no me gustó cómo me había quedado. Ahora, por suer­ te, me encanta”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares