Tinelli y su vuelta a la tele: no hará las tardes de El Trece; se viene AFA TV

Pese a las distintas versiones, recién esta semana se firmaría el acuerdo de la venta del porcentaje mayoritario de la productora "Ideas del sur" -incluidas las acciones del grupo Clarín- al grupo Indalo. No hubo suspensión en la operación, pero aún se terminan de definir algunos puntos del acuerdo, por eso cierta demora, aunque esta semana se produciría la firma.


RatingCero.com pudo saber en exclusiva que la negociación de Tinelli con El Trece incluye la realización de "ShowMatch" desde abril -aún falta definir cuántas veces por semana saldrá al aire- y programas de "Ideas del sur" para la grilla de sábado y domingo. La productora no hará -como se dijo- la tira diaria de la tardeque en su momento ocuparon "Este es el show" y "Dale la tarde!". El canal prevee su grilla con el programa de Mariana Fabbiani en principio, pero no con programas de la factoría Tinelli.

El otro anuncio más importante tendrá que ver con el lanzamiento de la programación 2014 del canal de cable "AFA TV" del que "Ideas del sur" se va a hacer cargo con una gran producción y realización, siendo una de las grandes apuestas de Tinelli para el próximo año.

Con respecto a la mudanza de las señales del grupo Indalo al edificio de la calle Olleros, RatingCero.com pudo saber que las radios de la empresa se instalarán en poco tiempo en el segundo piso del edifico de Ideas, donde funcionó Radio del Plata. Allí ya está la infraestructura para montar los estudios de Radio 10, Mega, Pop y Vale FM. Las autoridades de las radios de Indalo ya recorrieron las instalaciones de Ideas y preparan el traslado.

Lo que no sucederá en la brevedad es el traslado de C5N ya que no hay estudio para la señal de noticias en la calle Olleros. La construcción de esos estudios llevaría un año como mínimo.

Comentarios

Entradas populares