Sofovich: "Me separé y mi ex me gastó 75 mil pesos en un día"

Gerardo Sofovich aún no sale de la sorpresa, ya que este mediodía recibió un llamado de su contadora informando que su expareja, Sofía Oleksak, le había usado la tarjeta de crédito el fin de semana, recién separados




"Hace 5 minutos me llamó mi contadora para decirme que el domingo Sofía gastó 75 mil pesos con la tarjeta. Nosotros cortamos el sábado", reveló a BDV.
"Tengo los documentos que me manda la empresa de la tarjeta. Compró electrodomésticos, un pasaje de avión de once mil pesos. Zapatillas deportivas de la marca más cotizada por cinco mil. En fin, en  total, gastó todo eso en una tarde.  Hasta tomó un abono anual en Megatlón para ella y una tercera persona", agregó Sofovich.
El productor dijo que su ex siempre fue desmedida con los gastos, pero no esperaba que le hiciera una cosa así una vez separados.
"Por fin me avivé. Es un cambio que se produjo en los últimos años. Evidentemente tiene una doble cara. Ella había tomado la iniciativa de volver. Yo estuve siempre enamorado".
Ahora, aseguró que prefiere estar "solo que mal acompañado" y a pesar de los 75 mil pesos que perdió, se siente "aliviado".
"Quedo abierto al amor", concluyó.

Comentarios

Entradas populares