Sofovich: "Cuando conocí a Sofía tenía 16 años y era la amante de Reutemann"

En plena guerra mediática con su exmujer, Sofía OleksakGerardo Sofovich estuvo esta tarde en "El diario de Mariana", el programa de Fabbiani en El Trece y contó detalles exclusivos de la separación.


También mostró recibos de compras y de tarjetas de crédito en donde asegura que Oleksak llegó a gastar 28 mil pesos por mes, entre otras grandes sumas de dinero que incluyen la construcción de una casa y, además, mantenía a su familia con dinero del productor.

Pero lo más polémico que afirmó Sofovich fue cuando contó cómo la conoció. "A Sofía la conocí cuando tenía 16 años, precoz amante del Gobernador de la Provincia de Santa Fe", aseguró sobre la supuesta relación de Oleksak con Carlos Reutemann.

Ángel de Brito le consultó: "¿Es cierto lo de Reutemann, su relación con él?". Sin dudarlo, Sofovich aclaró: "Lo sabe todo Santa Fe". Consternada, Mariana Brey preguntó: "¿Pero era amante de él cuando era menor de edad?. "A los 15 años comenzó a salir con él", detalló el productor.

"Lo supe cuando vino a trabajar. Me lo contó ella. Estuvo unos meses más y después me contó que no lo aguantaba más y se había separado. Y ahí vino la etapa de seducción a mí. Por supuesto que estaba enamorado. Era una de las mujeres más lindas de argentina y, para mí, es una de las más lindas del mundo", finalizó.


Comentarios

Entradas populares