Roccasalvo se casa: "Cuando Charly me lo propuso me quedé helada", le dijo a Monti

Sin dudas, el casamiento de Susana Roccasalvo fue una de las primicias de la semana: "Una noche estábamos cenando y había ido a buscar un café a la cocina, se me acercó Charly (el novio) y me dijo que quería hacerme una pregunta. La hizo y me quedé helada. Yo, que pienso mucho las decisiones, a los cinco segundos le dije que sí", explicó la conductora.


En el programa Bien Arriba, de Radio 10, agregó: "Los dos queríamos que fuera este año, así que averigüé lugares en Capital Federal y nos decidimos por el Four Seasons. Va a ser el viernes 15 de noviembre, porque no había disponible ningún sábado".

Además contó cómo conoció a su futuro marido: "Me crucé a un amigo en el Lawn Tennis y me preguntó si estaba sola, le dije que sí y al día siguiente me llamó diciéndome que me iba a presentar al amor de mi vida. Yo, que venía de malas experiencias, no quería saber nada, pero me insistió tanto que acepté".

"Al otro día me llamó Charly, fuimos a comer y él se fue 23 días a Ibiza a visitar a su hijo. En ese tiempo pensé que se había olvidado, pero cuando volvió fuimos a cenar y nunca más nos separamos. El 12 de octubre cumplimos 3 años", cerró.

Comentarios

Entradas populares