Paola Miranda: "Me inspiro en Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor para seducir al público"

Paola Miranda está dispuesta a abocarse a trabajar de lleno para crecer en su faceta como cantante. La hermosa morocha se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, Eternamente Enamorada, en el que interpreta boleros clásicos junto al trío San Javier. 





En una entrevista con Teleshow contó su actual proyecto artístico. "Estoy preparando un material, voy a hacer una gira por Uruguay, México y Estados Unidos, entre otros países. Creo que es el momento justo para volver con este género a la música", expresó. 

Además señaló que está produciendo su primer video de difusión del trabajo discográfico en el que expondrá su sensualidad y su encanto con su voz. "Me inspiré en Eslizabeth Taylor, Marylin Monroe y Sophia Loren para sacar mi seducción. Quiero volver a los años 40, 50, al Hollywood de esa época, que es un poco lo que veía de chica", resaltó. 

En el lanzamiento, que será en 30 días, Paola revelará los nombres de grandes artistas con los que hará dúos de temas clásicos, de boleros hits. "Este es mi estilo, lo que me sale con naturalidad pero lo buscamos fue darle otra vuelta, hacer versiones distitnas", mencionó. 

Finalmente, de cara al verano, luego de haber trabajado con Florencia de la V, estudia hacer una revista ya que le llegó una propuesta para realizar teatro en Buenos Aires pero lo cierto es que también tuvo un ofrecimiento de Javier Faroni y, por el momento, no tomó ninguna decisión siendo que está mentalizada en hacer crecer su carrera en la música.

Comentarios

Entradas populares