Nazarena vs. Flor de la V por Gianola: "No se lo respetó y se sintió incómodo"

Fabián Gianola pegó el portazo y se fue de "La Pelu", el programa de Telefe que conduce Flor de la V y se fue con su archi enemiga Nazarena Vélez, para protagonizar la ficción "Los Grimaldi", que debutó este domingo al mediodía por Canal 9. 




Luego de este pase, Florencia sostuvo en su cuenta de Twitter que el actor se había ido del ciclo porque no soportaba el protagonismo que había obtenido su compañero y amigo, Nicolás Scarpino.

Nazarena, filosa dio una nota a "Bdv" y aseguró: "Yo a Gianola le doy el protagonismo que se merece. El problema es que a él no se lo respetó y no se sintió cómodo. Hablamos un día y me dijo que él rescindía el contrato con Telefe. Fue todo muy rápido y en 2 días teníamos el contrato firmado".

Por último, Nazarena aseguró: "Fabián es protagónico, está claro. Ahí está la incomodidad de él en su anterior trabajo. No se lo respetó, de hecho él en los títulos del programa aparece después de la protagonista. No se lo respetó, se sintió incómodo. Yo tengo a Georgina, a Muscari, al Tano... Si tengo nombres tan fuertes no los contrato para hacer ellos de adorno y yo ser la superstar".


Comentarios

Entradas populares