Mirtha se volvió a quejar por un problema técnico: "Tengo ganas de ponerme a llorar"

Mirtha Legrand estuvo al frente de un nuevo almuerzo y tuvo como invitados al político y empresario Francisco de Narváez, quien fue con su esposa Agustina Ayllon; la modelo Verónica Perdomo; la cantante Valeria Lynch; y la mentalista de los famosos Vicenta D'Amico.


La conductora presentó un divertido video que grabó con Valeria hace unos años: "Tanto la gente se renueva, que vamos a ver una canción que canté con Valeria. A pedido del público, siempre se dice esto, pero esto es verdad. Se llama Señor Amante".
Pero mientras lo emitían, hubo un problema técnico con el video, que se cortó abruptamente: "Cárguenlo a ver si lo podemos ver de vuelta... ¿Qué me dicen? ¿Un problema técnico? Sí es evidente".
"Ahora lo vamos a repetir si sale bien. Cuando me pasan estas cosas tengo ganas de ponerme a llorar. No puedo creer que la técnica te supere. ¿Está señor asistente? ¿Seguro? No me hagan pasar un papelón, es lo único que le pido", afirmó la diva.  
Valeria Lynch contó que se sorprendió porque "Chiquita" se había aprendido la letra de memoria. "No sé si se dieron cuenta, pero solo me dejó cantar una estrofa", afirmó entre risas la reconocida cantante.

De esta manera, Mirtha volvió a manifestar su enojo por este episodio. Una semana atrás, se quejó por unos "baches"que hicieron mientras pasaban las publicidades al comienzo del programa.   

Comentarios

Entradas populares