Magadalena Ruiz Guiñazú: "Nelson Castro me está velando al aire todos los días"

RatingCero.com contó hace una semana el conflicto "silencioso" que vivenMagdalena Ruíz Guiñazú y Nelson Castro en los micrófonos de radio Continental.


La primera información era que no tenían relación y que no se dirigían la palabra en la emisora. Ahora pudimos conocer más detalles de la pelea. Parece que todo comenzó cuando Castro pasó de radio Mitre a Continental y en primer lugar iba a ocupar el horario de María O´Donnell, periodista y amiga de Magdalena. La idea era que Castro fuera en ese horario y Guiñazú habría sido una de las que intervino para que no movieran de su espacio a O´Donnell.

Finalmente Castro recaló en un horario marginal de la radio de 5 a 6 de la mañana. Pero Nelson no se quedó conforme y desde que arrancó pidió un cambio de franja horaria y las autoridades de la emisora le habrían prometido que en la próxima temporada tendría nuevo horario.

La idea para el 2014 es que Nelson Castro ocupe el segmento de 6 a 9 que es el que tiene hoy Magdalena Ruíz Guiñazú, desde hace años en la radio.

Enterada de esta movida la prestigiosa periodista decidió no hablarle más a Castro y evitarlo de toda manera. Dos periodistas muy conocidos y prestigiosos le contaron a este portal que en un evento de comunicadores hace algunos días Magdalena lanzó una frase lapidaria sobre Castro, "¿Vieron lo que me está haciendo Nelson?"preguntó a los dos colegas, uno de radio la red y otra e Rock and Pop, "no" dijeron los dos al unísono, "me está velando al aire todos los días, se va a quedar con mi horario" lanzó Magdalena furiosa frente a la sorpresa de la pareja de periodistas.

Una guerra de prestigiosos profesionales que seguramente tendrá mas batallas de aca a fin de año. 

Comentarios

Entradas populares