Lucho Avilés vuelve a la televisión con una versión actualizada de "Indomables"

Lucho Avilés, el pionero, tendrá revancha en la televisión. El histórico conductor y periodista dejó la televisión hace casi un año, luego de que tuviera un conflicto laboral con sus colaboradores y decidiera terminar el ciclo de "Convicciones", luego de diez exitosos años al aire.


Con las aguas un poco más calmadas, el conductor regresa a la pantalla de Magazine, canal del cual fue casi un emblema por muchos años, con un ciclo alejado de los chimentos y cercano a la actualidad.

La idea de Lucho y de su productor, que será Aldo Funes, el exitoso hombre de teatro, es hacer un ciclo similar a lo que fue "Indomables", el programa que condujo Lucho hace más de diez años por la pantalla de América, que hacía un repaso de los temas del día, con informes y tapes, y también trataba los temas de actualidad, sin olvidar el espectáculo.

Lucho ya se reunió "casi en secreto" con Coco Fernández
, reunión que contamos como primicia en RatingCero.com, y juntos decidieron que el regreso sería en abril, en un programa diario, en un horario a confirmar; pero algunos arriesgan a decir que sería un ciclo nocturno y se alejaría de las tardes.

El operativo regreso de Lucho está en marcha y en 2014, luego de varios meses de ausencia, "el pionero" volverá a la televisión con un nuevo panel de periodistas y un ciclo volcado a la actualidad y un poco más lejano a los chimentos. 

Comentarios

Entradas populares