LAURA ESQUIVEL, NUEVAMENTE GANADORA
El jurado conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, determinó un excelente puntaje para la actriz que por segunda semana consecutiva se quedó con el certamen que se emite los lunes por Telefe. Esta vez personificó a Michael Jackson.
La primera participante fue Carmen, que se puso en la piel de Liza Minelli, que recibió sólo elogios de parte del jurado, debido a su excelente imitación y recibió 30.
Pablo Granados fue Freddy Mercury por una noche, y si bien para Joaquín le costó el inglés, la personificación en general le pareció muy buena, consiguió un total de 28 puntos.
Jay Mammon fue otro de los que tuvo un enorme desafío: subir al escenario como Valeria Lynch, y generó las carcajadas de los tres jurados y del público: 18.
Rocío Guirao Díaz personificó a la cantante Katy Perry. En la previa junto a Marley detalló los inconvenientes que tuvo para enfrentar al personaje. Después se dio el lujo de compartir el escenario con Cristian Sancho: 21.
Rodrigo “El Potro” fue interpretado por Benjamín Amadeo. La actuación fue aprobada en primer término por el conductor, y luego por los jurados: 24.
Lucía Galán fue Celine Dion y se lució con la interpretación de la canción de Titanic, y fue felicitada por su hermano Joaquín: 31.
El momento más esperado de la noche fue cuando Campi tuvo que interpretar a Cacho Castaña, quien se sorprendió mucho al verse en el escenario: “estás igual, qué lindo que estás”. Cuando el real se acercó a la imitación, Marley pidió algunas estrofas de Café la humedad a dúo: 31.
Laura Esquivel fue la última en saltar al escenario interpretando a Michael Jackson. Su performance impactó al jurado que la colmó de elogios: 33.
Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti como coach e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajarán arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse.
Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.



Comentarios
Publicar un comentario