Las quejas de Mirtha Legrand por los "baches" en su programa
Mirtha Legrand se quejó en reiteradas oportunidades con su producción durante su programa de los almuerzos. En primer lugar, la conductora se molestó porque no podía ver el monitor detrás de cámara.
Luego, se enojó porque no habían salido anuncias publicitarios en los diarios: "Este anuncio salió en Perfil el sábado. Hoy debería haber salido en Clarín y Nación, pero no salió nada".
Más tarde, "Chiquita" no sabía qué decir mientras pasaba los "chivos" porque una de sus colaboradoras no le entrega las tarjetas con lo que debía decir.
"¿Me alcanza mi señora querida? Esto se llama bache.... ¿Me alcanzan chicos? Estamos un poquito desorganizados, ¿qué será? debe andar un duendecillo por acá", afirmó la conductora.
"Me desorienta esto, están hablando muy fuerte", aseguró Legrand mientras se señalaba el oído para pedir que le bajaran el sonido del auricular.
"¿Qué vamos a hacer? no tengo las tarjetas, vamos a salir en todos los programas. Que vergüenza. Hay que sortear esta situación, hay que pasarla", fue otra de las quejas de la diva de los almuerzos.



Comentarios
Publicar un comentario