La vida privada de Feinmann es tapa: lo llaman el "Mini Lanata bizarro"

No sólo Doman es noticia. Otro de los periodistas de C5N, Eduardo Feinmann, controvertido como pocos, es tapa de la edición de hoy de la revista Noticias con el picante título "La vida oculta del facho cool"


Allí cuentan que "es el anti-ídolo de los jóvenes en las redes sociales. Se puso de moda sobreactuando temas duros que horrorizan a la demagogia progre. Lujos, placeres y traumas de un mini Lanata bizarro".

Como siempre Noticias es más tapa que contenido; y la nota repasa datos que ya se conocen. Comentan allí su estilo de showman, a quiénes los jovenes consideran gracioso y lo siguen "como al nuevo Capusotto" (?) y su gran repercusión en las redes sociales. Feinmann logra picos de rating en la señal de  noticias y ya tiene imitador en tv (Sin codificar, con Campi). Sus obsesiones son la inseguridad, la droga y la toma de colegios, con el orden como idea fija. También repasan los términos favoritos del conductor: "duros de porrear", "charuto", "diputada marihuanera" y "conchudos"

"Vive solo en un departamento de Palermo, cerca del hipódromo. Se divorció hace más de veinte años y no tiene hijos. Dicen que logra conquistas presentándose a sus agasajadas como un galán a la antigua, un romántico. Dicen que su mayor obsesión es sentirse petiso. ´Soy un petiso jodido´, se defiende cuando lo tildan de enano fascista. Como Tom Cruise, recurrió a las plantillas en los zapatos para mirar el suelo desde unos centímetros más arriba. Es coqueto, nunca dice su edad (tiene 54), le gusta recibir consejos de belleza, elige las camisas y corbatas que usa en televisión y es fanático de los relojes. Su vida fuera del ámbito laboral es un misterio para sus compañeros. Los fines de semana se recluye en el barco que, dicen los allegados, le compró a Daniel Scioli", relata la nota de la publicación.

Este fanático de la equitación, practicaba el deporte en el Club Hípico Alemán pero tuvo una caída compicada el año pasado. Le adjudican una amistad duradera con el ex dueño del grupo Infobae, Daniel Hadad, y algunos afirman que desde que su ex patrón vendió, "él está desbocado, dice lo primero que se le viene a la cabeza y nadie lo puede parar".

Sus enemigos perfectos: los pibes toma colegios, Malena Pichot, Darín, el programa Duro de domar, la diputada Gabriela Cerruti, Alex Freyre y el presidente del Centro de estudiantes del Nacional Buenos Aires, Juan Manuel Cuello. "El show de la mano dura" titula Noticias, dispuesta a vender muchas revistas con una tapa dedicada a Feinmann.

Comentarios

Entradas populares