La dramática confesión de González Oro: "Mi hermano me mandó a la quiebra y pensé en matarme"

En "Secretos Verdaderos" se dio a conocer una interna familiar por la que el locutor se sumió en un profundo pozo depresivo. "Me costó muchísimo salir adelante", reconoció. 


En una charla profunda con Luis Ventura, el Negro Oro habló de la pelea que mantiene con  su hermano. "Él me estafó por una suma muy importante de dinero. Era mi administrador, se encargaba de todo, de la firma de los contratos, de las ganancias, de todo. Dejó una deuda insalvable".
"Me llevé una gran desilusión porque era la persona más cercana que tenía. Yo le crié un hijo a él que prácticamente sentía como mío. Y lo peor fue que no me cagó a vida a mí, sino que se la cagó a su hijo”.
Según explicó, una vez que se descubrió todo, cortó todo tipo de relación con él. "No lo volví a ver ni a hablar. No me interesa tampoco. Me trataba de explicar lo inexplicable... yo estuve muy mal. Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. Era inentendible: desde chicos la peleamos juntos y luego me estafaró”.
Visiblemente conmovido por su relato, el Negro también se refirió al distanciamiento que hoy mantiene con su sobrino: “Logré que entrara a trabajar en Cancillería porque él estaba estudiando Relaciones internacionales, pero mi hermano lo hizo dejar todo y lo metió en la oficina de él, para cagar gente. A él tampoco lo vi más”.
Redacción de PRONTO 

Comentarios

Entradas populares