Karina Jelinek: "Tengo muchos amigos que me quieren consolar"

Fuertes rumores vinculan a Karina Jelinek con Leandro Penna. Incluso, apareció un video en el que ellos estarían besándose muy apasionadamente en un balcón de un edificio. La modelo habló sobre este material en el programaImplacables, que conduce Carlos Monti y Susana Roccasalvo por Canal 9.  


"Todos los días me inventan romances, primero con mis amigas, con mi seguridad, no me puedo sacar fotos con un juez porque van a inventar un romance...  En este momento, tengo muchos amigos que muchos me quieren consolar. Pero en este momento tengo que solucionar muchas cosas en mi vida. Para iniciar una relación sana tengo que cuidar mi corazón y estar bien yo", aseguró la ex de Leo Fariña en una conversación telefónica.
Además explicó que sí fue a un asado con Penna, pero que ella no es la chica del video: "Él (Leandro)  lo va a aclarar en algún momento, tenemos muchos amigos en común. Esto es insignificante, esto es pura distracción. Acá lo importante son las mentiras de Leo Fariña. Él dice cualquier cosa para desvirtuar la situación, creo que lo está logrando. Ustedes son inteligentes y creo que no tienen que prestarle tanto tiempo a este psicópata". 
También manifestó que está muy enojada porque en los medios le dan mucho espacio a Fariña: "Yo no me paseé por todos los programas porque estoy respetando a la jueza que tiene que tomar una decisión en base de las dos audiencias que tuvimos en diez días. A partir de ahí voy a ir a los programas a hablar".
Por último, se refirió a la posibilidad de que la desalojen del departamento de Av. Libertador en el que reside actualmente: "Si (Fariña) quiere desalojarme que lo haga. Me vuelvo al departamento en el que vivía antes. Vamos a descubrir todos de quién era este departamento fantasma. Yo caí engañada, engatusada, así como los está engatusando a ustedes con sus conversaciones de una hora, así me engatuso a mí".

Comentarios

Entradas populares