Karina Jelinek: "Si Leo quiere soplarle la vela a Fort, que se la sople"

Leonardo Fariña cumple 28 años y como si hubiese motivo, va a festejar esta noche con invitados que degustarán las más caras botellas de champagne Cristal, que vale 1550 pesos cada una


Luego de la famosa fiesta suspendida en la que supuestamente iba  a celebrar no haber ido preso, con 120 bailarinas en un barco por el Delta, en el Tigre, ahora se dispone a festejar. Su ex lo mandó a "soplarle la vela a Fort", quien bromeó con la fecha de cumpleaños por Twitter.

Karina Jelinek está separada de Leonardo Fariña y ya no se guarda nada. Si bien todavía no puede hablar mucho, hace algunas declaraciones esporádicamente en los medios. "No da que me encierre en mi casa y no diga nada. Yo en su momento voy a salir como una leona a decir todo lo que tenga que decir", expresó la modelo en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10. 

"Yo no soy peleadora, puedo ser ingenua e inocente, pero él mató una gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora soy una leona porque me humilló en público, me amenaza en la tele diciendo que me van a desalojar, a mí no me gusta eso", arremetió Jelinek. 

En medio del actual momento, Karina y los conductores radiales hicieron referencia al cumpleaños de Fariña, que es hoy, a partir de un tuit que le dedicó su amigo mediático Ricardo Fort


"Bueno, si Leo le quiere soplar la vela a Fort, que se la sople", agregó Karina, irónica. 

"Leo entra al departamento por la puerta de servicio, está media hora veinte minutos y se va. Ni siquiera me lo cruzo, y a veces yo no estoy, está mi hermana Violeta, mi vestuarista o mis empleadas, la casa nunca esta sola. Por mí que no venga más hasta que se solucione esto. Si fuera un poco caballero tendría que agarrar sus cositas e irse tranquilito, pero no lo hace porque no es caballero. El hecho de que venga a casa genera una situación desprolija", detalló. 

Acerca de si se siente arrepentida de haberse casado con Fariña, dijo: "Sí, yo hubiera esperado más tiempo. A los tres meses me casé, estaba embobada con él. Él es muy manipulador con la gente. Yo dejé a alguien a quien amaba por él, porque también me había enamorado. Le presenté a toda mi familia; era una relación normal. Y ahora dice cualquier cosa porque no sabe de dónde agarrarse, y lo hace para desvirtuar la realidad, las mentiras y los engaños", dijo.  

"Le compré una parrilla en Miami, que todavía está en el patio sin usar, le pedía que me haga un pollo pero no lo hacía porque no estaba nunca en casa. Siempre se la pasaba de viaje en Bahía Blanca, me decía que era para acomodarse económicamente con todo el quilombo que tuvo, decía que estaba estresad. No tenía tiempo para mí, pero sí para estar de viaje con su amante". 

"Hasta el día de hoy me sigo enterando de cosas, porque no todo no sale en la tele. ¿De quién será el departamento? Él me decía que era de él, que me lo regalaba, y cuando le decía que lo pongamos a mi nombre me respondía que yo era una interesada y me daba vueltas". 

Karina volvió a hacer énfasis en que Leonardo "es una persona manipuladora y mentirosa". "Todo se va a solucionar porque tengo fe y confianza en la Justicia y en Dios. Así como me ves, soy muy creyente y voy a la Iglesia. La mentira no dura mucho tiempo", finalizó.

Comentarios

Entradas populares