González Oro habló sobre las versiones de un cambio de radio

El conductor de Radio 10 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre las versiones disparadas hoy por Clarín sobre su desembarco a Radio Continental en 2014.


Por Mariano Colly
No es la primera vez que a Oscar González Oro lo mudan de radio. Da la impresión que los medios de comunicación quieren verlo alejado de Radio 10, emisora que lo tuvo como máximo líder durante más de una década durante las mañanas.

Pese a sus chispazos y diferencias con los actuales dueños de la emisora palermitana, Oro respetó a rajatabla su contrato y continuó al frente de “El oro y el moro”, envío que pensó y llevó a la cumbre junto con Daniel Hadad, ex dueño de la radio.

Hoy, Diario Clarín puso en duda la continuidad de González Oro al frente de su actual programa. En la nota se resaltó que el conductor perdió el liderazgo en manos de una emisora radial del mismo grupo que informa, Radio Mitre.

Más allá de la tendenciosa nota, Oro se encargó de desmentir al aire la información brindada por el matutino. En charla con PrimiciasYa.com, Oscar repitió: “Ya lo desmentí al aire hoy. No hay nada, cero. No tengo nada cerrado con nadie para 2014”. En tanto, el conductor afirmó que recién en “noviembre o diciembre definiré mi futuro”.

Comentarios

Entradas populares