González Oro furioso con Mariana Fabbiani: "Nunca en mi vida te voy a dar una nota"

Esta mañana alrededor de las 8 A.M. una cámara y una cronista de "El diario de Mariana" llegaron hasta el bar de la esquina de Radio 10, donde Oscar González Oro, desayuna todos los días, antes de hacer su programa radial, "El Oro y el Moro". El conductor rechazó enfáticamente cualquier contacto con el programa de Mariana Fabbiani.



Luego, apenas comenzó su ciclo radial, el animador se despachó al aire contra el ciclo, a raíz del debate que se produjo ayer en el programa "El diario de Mariana", luego del reportaje que González Oro, dio en el ciclo de Luis Ventura "Secretos verdaderos", el sábado pasado.

"Me dicen que hablaron de mi depresión. Lo que conté en lo de Luis pasó en el 2006: ¿Te queda claro Mariana Fabbiani? ¡En el 2006! Por eso nunca te voy a dar una nota, Mariana Fabbiani, ¡no me mandes cronistas!", aseguró furioso el conductor.  

Además el periodista se mostró indignado y calificó de "estúpidos" a los integrantes del ciclo de Fabbiani, luego de que ayer a la tarde en el programa repitieran parte del reportaje del sábado de América y recordaran el conflicto del conductor con su hermano, quien lo estafó y el periodista tuvo que presentarse en quiebra. 

Comentarios

Entradas populares