Flor de la V: "Le decía a Dios 'te equivocaste', soy una nena en un cuerpo de varón"

En el marco de la presentación de la marca de ropa de Jorge Rial, Intratables entrevistó a Flor de la V, quien se encontraba en el evento. Allí, contó detalles de su vida privada y las adversidades que tuvo que enfrentar en su niñez.


"Yo muchas veces hablaba y le decía a Dios 'te equivocaste, yo soy una nena en un cuerpo de varón'. En el jardín me vestía de mujer, pero dejé de hacerlo porque me golpeaba. Primero me dijeron 'eso no se hace, los varones juegan con los varones y las nenas con las nenas'", aseguró la actriz.

Y agregó: "Después vino el maltrato, mi papá me golpeaba. No lo juzgo porque no sabía cómo manejar la situación".

"La gente ve algo en mí. Yo te juro que estoy pensando en escribir mi libro de verdad y contar mis vivencias, que de verdad se puede", indicó. "Me caí muchas veces y me levanté muchas veces, lo que nunca hice fue bajar los brazos".

Mirá el video:


Comentarios

Entradas populares