Fabián Gianola evitó la polémica con Flor de la V: "La vida sigue, no quiero pelear con nadie"

De manera sorpresiva, Fabián Gianola cambió de bando y pasó de ser parte de La Pelu de Flor de la V a convertirse en un Grimaldi, bajo el mando de Nazarena Vélez. Luego de que se conociera su incorporación a la ficción de Canal 9,recibió "palitos" de su ex jefa, pero él evitó entrar en polémicas


Flor de la V había dicho que el actor estaba envidioso de Nicolás Scarpino, quien había desarrollado su personaje en La Pelu con mayor éxito. En una entrevista con Implacables, Gianola contó que no pudo hablar con Florencia todavía y esquivó responder lo que ella había dicho. 

"La vida sigue, no me quiero pelear con nadie. No es mi intención", dijo el actor que interpretará a un "malo" que enamorará a Dora Grimaldi, el personaje de Nazarena Vélez. Además, Gianola aclaró que no hay ninguna pelea con Scarpino: "Nicolás es un sol de persona. Es un actor talentosísimo". 

Ellos son compañeros de teatro desde hace años con personajes en distintas obras teatrales como "39 escalones" y "La Dama de Negro". "Tenemos la suerte de disfrutar nuestro éxito en común hace cuatro años. Ahora tenemos un quinto año para venir. Todo lo bueno que le pasa se lo merece". 

Gianola también quiso dejar en claro que su relación con Telefe quedó de la mejor manera: "Hablé con la gente del canal y terminamos en muy buenos términos". 

Comentarios

Entradas populares