Fabián Gianola dejó a Flor de la V y se fue con Nazarena Vélez

Fabián Gianola se cansó de no tener un lugar en La Pelu, el programa de Flor de la V, y a partir del 13 de octubre se incorpora a Los Grimaldi, la creación de Nazarena Vélez, por Canal 9.


Según los trascendidos, hubo varios roces entre el actor y la conductora de los mediodías de Telefe, por lo que decidió terminar con su participación, y el haber recibido la oferta de sumarse a Los Grimaldi fue un incentivo extra.
“Pedí que me rescindan el contrato y quedamos en muy buenas relaciones”, explicó Gianola sobre su partida a Ciudad.com, aunque no quiso ahondar en detalles sobre su relación conFlor de la V.
“Prefiero no hablar de eso, lo que sí te voy a decir es que Telefe se portó muy bien conmigo. Pasé seis meses de trabajo muy bien, no quiero meterme en esas cosas. Tenía otras necesidades profesionales”, se justificó.
Sobre su rol en Los Grimaldi, se mostró muy satisfecho. “Tengo mucha alegría por el personaje, estoy contento con el proyecto. El ofrecimiento me llegó hace una semana y media justo y decidí aceptar. Voy a empezar el otro domingo, es decir, el 13 de octubre y no el 6 por el tema del contrato”, resaltó el actor.

Comentarios

Entradas populares