Fabbiani: "Oro está ensañado conmigo, no es la primera vez que habla mal de mí"

"Me dicen que hablaron de mi depresión. Lo que conté en lo de Luis pasó en el 2006: ¿Te queda claro, Mariana Fabbiani? ¡En el 2006! Por eso nunca te voy a dar una nota, Mariana Fabbiani, ¡no me mandes cronistas! Seguí hablando las boludeces que hablas en El Trece. No le den bola a los que dicen estos imbéciles".




Con estas palabras Oscar González Oro expresó su furia con la conductora de "El diario de Mariana" por el trato que le dieron ayer en el programa de El Trece, en donde hablaron y debatieron del presente del periodista.

Esta tarde, la propia Fabbiani se tomó unos minutos para hacer su descargo. "Yo desde que él escribió su carta pública que estoy pidiendo una nota con él, porque me parece interesante, pero no nos la quiso dar. Siempre lo he tratado con mucho respeto, cosa que no fue recíproca e ignoro las razones", comenzó la conductora.

"Nosotros replicamos sus declaraciones pero evidentemente le contaron mal. Yo me referí con mucho cariño al tema porque realmente me conmovió su carta. Yo me quedo afuera de esto porque parece que es algo personal conmigo, pero me quedo con la frase en donde se refirió a nuestro equipo, que son periodistas, y es lo que él hizo porque no vio el programa", continuó.

Dolida, y sin entender la furia de González Oro, dijo: "No sé por qué está tan enojado, ignoro totalmente. Realmente lo defendimos, fuimos respetuosos y la idea era tratarlo bien. Yo tengo que pensar que hay un enojo anterior conmigo que nunca me lo informó. Pero hay ensañamiento, no es la primera vez que mala habla mal de mí".

Por último, insistió: "Nosotros lo tratamos con respeto total y no tenemos ninguna duda. Lo quiero aclarar porque le contaron mal. No condice con la realidad y no me gusta que se refiera a mi equipo como gente que no lee".


Comentarios

Entradas populares