"ENTREGO TANTO QUE LA GENTE ME DEVUELVE EL DOBLE"

Exclusivo. Valeria Lynch se prepara para los shows que hará en noviembre en el Gran Rex y en una charla con Crónica aseguró que "nací cantando y moriré de la misma manera". También hablo del Soñando por Cantar.


Por Martín Pérez
mperez@cronica.com.ar
Valeria baja del escenario y des pués de haber dejado la vida con su voz, frente a cientos de espectadores que la ovacionaron de pie, charla con Crónica, sin beber un vaso de agua. “Para mí es natural, nací cantando y voy a morir de la misma manera. Disfruto mucho de lo que hago, y cuando uno entrega tanto, la gente te devuelve el doble”, dice feliz. Ella fue no solo la encargada del cierre de la reinauguración del Teatro Ituzaingó, nuevo polo cultural de la zona oeste del Gran Buenos Aires, sino además, la madrina del reducto.
En noviembre se presentará en el Teatro Gran Rex, en cuatro shows que, según ella, serán “memorables”, con muchos invitados y la sorpresa de que la cantante adelantará cuatro temas que se editarán en su próximo cd. Afirma que quiere “ver qué le pasa a la gente con los temas, porque son fuertes y de muy buenos autores”. Con arreglos de Daniel Vila, su director musical, las canciones nuevas “son dos rápidas y dos lentas. Les va a gustar, son de las que están acostumbrados a escuchar de mí, esas baladas potentes en donde me desgarro”, revela.
Lynch se encuentra recorriendo el país pero también cruzará el charco, en donde tiene dos shows muy importantes, después hará un parate para dedicarse plenamente al Gran Rex. “Empiezo con muchos shows y los 15 últimos días del mes comienzo a full con los ensayos del Rex exclusivamente. El 27 de diciembre tengo una presentación especial en el Teatro Ituzaingó”.
JURADO EJEMPLAR
La “Loba” argentina, relata que por ahora sigue como jurado en el “Soñando por cantar”, al que considera “el programa más largo del mundo”, por ser un ciclo que se dividió en dos años, pero está muy contenta de participar. “Hemos descubierto mucha gente talentosa, que por esas cosas de la vida no pudo desarrollar su vocación. Los cantantes nos vuelan la cabeza”, cuenta. Hablando de realities, Valeria admite que la llamaron para “Tu cara me suena”, como participante, pero no quiso. “No me animé a disfrazarme”. Acepta que si la hubieran llamado para ser jurado habría aceptado, pero cree que para realizar las caracterizaciones hay que dedicarle mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares