CRISTIAN U TIENE NUEVA NOVIA Y QUIERE SER CANTANTE

El ex Gran Hermano reveló que está en pareja con una joven estudiante de psicología. "La llamé a Mary (su ex) por el respeto que le tengo y le dije que estaba conociendo a alguien", dijo. Además habló de sus deseos de ser músico. A ver, a ver...



Durante una entrevista en el programa de espectáculos BDV, en en cual presentó su primer tema musical, que cantará este domingo en vivo en un evento, Cristian U reveló que sale con una joven estudiante de psicología.
El conductor, de 33 años, contó que está "conociendo a alguien, nada que ver con el medio porque después pasa algo que no funciona y lo terminan usando en su conveniencia".
"La conocí de casualidad por un amigo mío. Esta chica es amiga de él y por el respeto que le tengo a Mary, la llamé y le dije 'mirá estoy conociendo a alguien' y me dijo 'te deseo lo mejor'", contó.
"Se llama Carolina, estudia psicología, tiene veintipico y la llamo 'gorda' o 'gordita'. Me cuesta el momento de encarar. Yo estaba muy acostumbrado a la vida con Mary, que es parte de mi familia y si está feliz, está todo bien", afirmó.
El ex GH aclaró que su ex no conoció a otro hombre, aunque tiene todo el derecho de hacerlo porque quiere lo mejor para ella.

Comentarios

Entradas populares