Cómo está la salud de Juan Carlos Calabró

Marina Calabró habló con Exitoina.com en la gala de la isla de Caras, y se refirió a la salud de su padre, Juan Carlos Calabró.




“Está bien, ahí anda, haciendo su proceso, llevando su enfermedad, pero bien,acompañado, estable, tratando de salir un poquito, ahora que se atenúa el frío”, explicó la periodista.
Además, contó que el homenaje que recibió su padre durante la última entrega de los premios Martín Fierro fue “una enorme emoción, un momento mágico, ver ese teatro emblemático con sus colegas de pie aplaudiéndolo, fue una noche mágica para todos, y un regalo que él nos hizo a nosotras, a Iliana, a mamá y a mí”.
También respondió sobre el informe por lavado de dinero que emitió Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata, que involucraba a Jorge Rossi, marido de su hermana Iliana, y cómo repercutió en la salud del entrañable humorista.
“Aunque suene paradójico, lo mantuvo más conectado y en pie de guerra, ¿me explico? En algún punto tuvo ese efecto positivo en él, que fue sacar ese costado aguerrido y estar interesado, creo que en su enfermedad tuvo ese costado positivo, que fue obligarlo a estar alerta”, comentó.
“Creo que salimos todos fortalecidos“, concluyó.

Cronista: @patocaruso

Comentarios

Entradas populares