Colmenero inicia acciones legales contra Latorre por decirle: "Anda a chupar p..."

Luego del cruce en "Bdv", donde se enfrentaron Viviana Colmenero y Yanina Latorre, la exganadora de "Gran hermano" le iniciará acciones legales a la panelista por sentirse perjudicada. La morocha lo confirmó ayer en el programa Notirey de Radio LK.


El enfrentamiento surgió cuando ambas estaban invitadas al programa de Ángel de Brito, y Colmenero sostuvo que Yanina había conseguido un trabajo de panelista como "una actividad que la entretenía para estar en televisión todo el día, sin hacer nada, hablando mal de todos".

La panelista enfurecida, luego de un fuerte cruce, se terminó retirando del estudio y le gritó¿Sabés qué, negrita? Sos una pobre chica, andá a chupar p..., boluda, sos una p...".

Colmenero, quien en su paso por GH había confesado ejercer la prostitución,aseguró ayer en el programa de radio: "Estoy viendo que voy a hacer con Yanina,ahora parece que cualquiera te puede decir cualquier cosa y está todo bien. El miércoles me reúno con un abogado que me va a asesorar y vamos a ver qué se puede hacer a nivel judicial, quizás por daño moral. Yo me sentí muy perjudicada y la que queda mal es ella con todo lo que me dijo. Está bueno no permitir que una persona sea tan discriminadora, hay que frenar esa conducta".

Latorre por su parte, le contestó un tweet al periodista Agustín Reyy no se tomó muy en serio la noticia. 


Comentarios

Entradas populares