Carmen Barbieri: "Estoy distanciada de mi hijo"

Aunque trabajan juntos en la obra EscandalosasCarmen Barbieri y su hijo Federico Bal están peleados. La capocómica reveló que aunque están distanciados, su hijo se presentó en C5N para cubrir la ausencia de Sofía Gala, quien llegó tarde a la grabación de Malas muchachas


"Rescato de Federico (Bal) que aún sin estar bien conmigo, vino a cubrir a Sofía... Llamé a mi hijo porque hace cinco días no me habla por problemas personales. Me habla porque trabajamos juntos, pero no nos vemos, ni nada. No estoy peleada, es mi hijo, lo más grande que me pasó en la vida, vivo por él. Gracias a que existe, mis dolores y penares pasaron rápidamente. Estamos distanciados", aseguró Barbieri en Infama. 
 
Más allá de esta crisis, afirmó que seguramente la situación entre ellos mejorará: "Siempre se va a solucionar, madre e hijo nunca pueden estar separados. Pero él tiene un carácter fuerte y yo también. Me encantaría festejar el día de la madre con él, pero si no tiene ganas... Si él cree que estuve mal en las cosas que nos dijimos, está en todo su derecho. Yo no voy a dar el brazo a torcer".

También le preguntaron si era verdad que su ex, Santiago Bal, lo quería desalojar a su hijo del departamento en el que vive actualmente: "Es una locura. Cómo lo va a desalojar. Que Fede le dé su departamento a su padre puede ser factible porque ama a su padre y le daría todo". 

Luego, deslizó que la posible causa de su enojo sería que no recibe llamados de Federico. "Yo llamo 20 veces por día a mi madre", destacó Carmen, a la salida de C5N, tras la suspensión de la grabación del programa Malas muchachas. 

Comentarios

Entradas populares