BETO CASELLA VOLVIO A TRABAJAR

Casi una semana depués de la intervención coronaria en la que le colocaron su cuarto stent, el periodista regresó a la radio. "Me siento bárbaro, espectacular", dijo el animador, que fue recibido por sus compañeros con un cariñoso pasacalles.


El susto ya pasó y Beto Casella regresó a la rutina habitual de trabajo. Casi una semana después intervención coronaria en la que le colocaron su cuarto stent, el conductor retomó las riendas de "Bien levantado", su ciclo en radio POP 101.5.
"Me siento bárbaro, espectacular", dijo Beto en la puerta de la emisora. Pese a la preocupación que generó su operación, Casella aseguró que se trató de algo muy simple: "Ves todo, estás hablando con un médico, ves el monitor: no hay una cosa de convalecencia".
Fiel a su estilo ácido, Beto usó su operación para bromear con Gerardo, con quien está enfrentado: "Voy por el récord de Sofovich", lanzó con la histórica clínica de su colega: "En algo quiero ganarle".
Más allá de las bromas, Casella aseguró en una nota con "El Diario de Mariana" que "de ahora en más tendré que estar atento para que no se repita".

Comentarios

Entradas populares