Baby Etchecopar, durísimo con Doman y Evelyn: "Me dan lástima y vergüenza"

Baby Etchecopar estuvo en un móvil en "Intrusos" y "aniquiló" a Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, tras su mediática separación.


"Están en el ocaso en su carrera, esta popularidad que tienen ahora en las revistas, nunca la iban a lograr desde su profesión. Esto es una máquina de picar gente. Ellos no se dan cuenta el precio de la tapa", aseguró Etchecopar.

Consultado por Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, sobre el tema, Baby agregó: "La fama es efímera, de golpe estos pibes no entendieron que por más que te pongas pantalones rojos no sos Tinelli, ni sos Rial con el saco a cuadros".

Polémico, aseguró:  "A mí me da vergüenza y lástima la actitud de ellos dos, me da lástima por los hijos y vergüenza por ellos. Cuanto más alto va el mono, más se le ve el culo. Se lo voy a decir a Fabián, y a Evelyn se lo dije a cuando le dio un beso a Estevanez. Yo no sé qué le pasó a Doman, porque él es un chico que trabajó en Estados Unidos. Y se lo digo desde el corazón porque lo quiero, se lo digo como compañero. Todos nosotros nos cagamos de risa de ellos, y ellos no se dan cuenta". 

Para finalizar, Baby habló de los hijos de la pareja: "Los chicos deben pensar que son como los hijos de Tinelli y de Rial. Tenían hambre de fama. Para ellos todo esto es un logro, esto es como las chicas con anoréxicas, que se creen que porque están flacas las llama Dotto. Yo les digo: 'bájense porque se están incinerando".


Comentarios

Entradas populares