A punto de entrar a Cuestión de peso, Jorge Porcel Jr. enfurece y rompe el contrato

Fueron muchas idas y vueltas para incorporar a Jorge Porcel Jr. a "Cuestión de peso". La idea era que se sume a los participantes para someterse a la dieta del programa y ser parte del reality que conduce Claribel Medina.


El mediático vago demoró semanas su incorporación al punto de estancar las negociaciones, con pedidos insólitos y quejas, condiciones y otros motivos que no lograban que se concrete su entrada al ciclo.

Finalmente hubo acuerdo. Jorgito llegó a la oficina de producción a firmar su contrato, acompañado por su abogado. Se encontraron con un productor de Endemol quien les acercó el escrito con las condiciones acordadas y la suma pautada con Porcelito.

A punto de firmar se produjo una discusión tremenda con el productor en la que el hijo del recordado cómico empezó a enfurecerse y a gritar, sacado, con las actitudes que ya le conocemos en sus participaciones televisivas en programas de chimentos.

Presa de la rabia, Jorgito agarró el contrato que se disponía a firmar y lo rompió en mil pedazos, haciendo volar por el aire los papelitos. El productor y el abogado no podían creer lo que pasaba. Porcel Jr. abandonó indignado las oficinas de producción del programa y la negociación volvió a estancarse.

Como ya hubo varias marchas y contra marchas en este sentido, los realizadores del programa no descartan que finalmente se incorpore si lo convencen. Otros están hartos de sus desplantes reiterados y dicen que pone todo tipo de excusas para no firmar, porque en definitiva no quiere trabajar y mucho menos adelgazar. Esta historia continuará.

Comentarios

Entradas populares