"A LA ALFANO LA VOY A HACER VOLVER"

Exclusivo. Así lo aseguró Moria Casán Diario Crónica en una entrevista imperdible. Además, de contar cómo se prepara para "Sor-presas", confesó que está intentando convencer a Graciela para que vuelva a las tablas.


Por Facundo Ventura
fventura@cronica.com.ar
En un mano a mano con Diario CrónicaMoria cuenta cómo se prepara para este nuevo desafío que se aproxima: “Nos fue muy bien con ‘Escandalosas’, por eso ahora se viene ‘Sor-presas’. Estamos debutando el 22 de noviembre en el complejo Atlas 1 y 2. Me estoy preparando con todo para arrancar con esta nueva obra”.
A pesar de ya tener un gran elenco, la diva no descarta la posibilidad de sumar otro peso pesado, para que comparta escenario con ella y con Carmen Barbieri , por eso todavía están intentando convencer a Graciela Alfano para que vuelva a las tablas. “Obviamente que quiero que se sume, es una gran profesional. De alguna u otra manera la voy a hacer volver. Ella estuvo muy peleada con Luis Ventura y fui yo quien le abrió el camino para que se pudieran juntar y aclarar todas las diferencias que tenían”, detalla Moria.

Comentarios

Entradas populares