"YO NO LE PEGO A NADIE"

Aníbal Pachano salió a responder las acusaciones de Graciela Alfano y negó "terminantemente" haberle dado un cachetazo. En diálogo con DiarioShow.com, arremetió: "Esta señora tiene que probar todo lo que dice. En la búsqueda de protagonismo, hay gente que necesita estas cosas".
"Lo que tiene que hacer la señora es probar todo lo que dice", arrancó Aníbal Pachano su charla con DiarioShow.com.


El jurado de Bailando por un sueño negó "terminantemente" la denuncia de Graciela Alfano, quien lo acusó de haberle dado un cachetazo durante una -nueva- discusión. "Yo no le pego a nadie. Tenés que buscar el archivo o alguna denuncia donde figure que yo soy un golpeador", se defendió el coreógrafo.
Y remarcó: "Es lo mismo que sucedió el año pasado. Es problema de la señora. Tenés que preguntar en Ideas del Sur si yo soy persona grata o no. Yo hasta ahora estoy trabajando en Ideas del sur. ¿Vos creés que si yo fuera un golpeador la empresa me va a tener en funcionamiento?".
Pachano asintió que en la presentación habían tenido un acercamiento, pero explicó que "en la búsqueda de protagonismo, hay gente que necesita este tipo de cosas".
Más allá de este incidente, el protagonista de Pour le galerie se manifestó "muy contento" con su participación en el certamen de ShowMatch. "Estoy agradecido a la producción por el personaje que tengo. La verdad, impecable el trabajo de todos. Obviamente hay que opacar esa imagen, ése es el juego", cerró con otro palito para Grace.

Comentarios

Entradas populares