Fernanda Callejón reemplaza a Silvina Escudero en Fortuna

El día de hoy, Ricardo Fort estuvo invitado en “Intrusos en el Espectáculo”, donde además de aclarar que el auto que le había “regalado” a Virginia Gallardo era de su propiedad y lo había puesto a su disposición para que pudiera movilizarse mejor, contó que está a punto de firmar contrato con María Fernanda Callejón para reemplazar a Silvina Escudero en “Fortuna: una historia de vida” a partir del próximo jueves.

Durante estos días, Virginia Gallardo es la encargada de interpretar el personaje que encarnaba Silvina Escudero en “Fortuna: historia de vida”, y del suyo se encarga Paola Rey.

El día de hoy, Ricardo Fort contó en “Intrusos 10 años” que María Fernanda Callejón será la encargada de reemplazar a Silvina Escudero en el personaje principal de la obra. En estos días estarán haciendo la nueva gráfica y a partir del jueves 27 de mayo, la actriz ya estaría sobre las tablas del Teatro Premier.

Además, el millonario chocolatero adelantó que habrá al menos un nueva incorporación en “Fortuna: historia de vida“.

Leer más en: http://www.extremista.com.ar/63106/fernanda-callejon-reemplaza-a-silvina-escudero-en-fortuna/#ixzz0oVjmw5LH

Comentarios

Entradas populares