Ricardo Fort y Silvina Escudero, ¿A los besos en un restó de Puerto Madero?

Información exclusiva de Primiciasya.com
Ricardo Fort y Silvina Escudero, ¿A los besos en un restó de Puerto Madero?

* Aunque todo el mundo está hablando de la mala relación que existe entre los protagonistas de “Fortuna”, El Diario del Espectáculo te cuenta la historia oculta que existe detrás de esta pelea.
* El jurado y la participante de “Bailando 2010” estarían viviendo un romance secreto. Pero aunque lo quieran ocultar y desmentir, hay varios testigos que los habrían visto muy acaramelados en un conocido restaurante.


Desde el debut de “ShowMatch”, la relación entre Ricardo Fort y Silvina Escudero cambió radicalmente. A partir del enfrentamiento que protagonizaron en el primer día del certamen, la nueva ex de Matías Alé con la antigua ex, Graciela Alfano, la morocha y el protagonista de “Fortuna” están atravesando una fuerte crisis en su relación personal y laboral.
Pero, Primiciasya.com te cuenta la verdadera historia que oculta esta pelea. La bailarina y el empresario chocolatero estarían viviendo un fugaz romance. Por lo menos eso es lo que aseguran varios testigos.
Desde hace un tiempo, varios integrantes de la obra que se presenta en el Teatro Premier habrían sido testigos de algunos encuentros secretos, en los camarines, de los protagonistas de la pieza teatral. Hasta alguno habría visto una situación muy comprometedora que incluiría besos y arrumacos. Obviamente mientras Virginia Gallardo no estaba cerca.
Pero a pesar que ellos lo van a intentar desmentir y ocultar, habría existido un encuentro más que cercano en un conocido restó. El tema es que, Ricardo y Silvina se habrían besado en el sector de fumadores de La Parolaccia de Puerto Madero, ante la vista de los empleados y otros comensales del lugar.
Pero el tema no sería tan fácil ya que Fort continúa su relación con la bella Virginia Gallardo y muchos dicen que está muy enamorado de ella y que no haría nada para lastimarla. Por su parte, Silvina continúa haciendo el duelo de su separación de Matías Alé. A pesar de ello, gente cercana a ellos estarían dispuestos a asegurar que existiría una gran atracción entre ellos y que ya no pueden ocultar.
Por eso Ricardo estaría tan enojado con Silvina, quien en cada programa que va como invitada o entrevista que da algún medio dice que sigue enamorada de Matías Alé. Esto lo habría indignado al musculoso jurado de “ShowMatch” y por eso la relación entre ellos es tan tensa.
Ambos van a intentar desmentirlo y dirán que todo es un invento; pero la información que maneja este portal salió desde su mismo entorno y son fuentes muy confiables. Además, fueron muchos los testigos que habrían presenciado esa escena de amor en el restó de Puerto Madero

Comentarios

Entradas populares