Notable: En el mes del regreso de Tinelli, va ganando Telefe

Con el regreso de Showmatch a la pantalla del 13, el amarillismo televisivo se recicló a niveles alarmantes. Sin embargo, hay una buena noticia en el horizonte: mayo lo va ganando Telefe.

 JORGE HÉCTOR SANTOS | 21/05/2010 | 18:48
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Cuando faltan 11 días de mediciones de rating de mayo, Telefe aventaja al 13 por 6 décimas, las suficientes para suponer que el 1er. lugar del podio quedará en poder del Canal de las 3 pelotas. Esto es una buena noticia.
Resulta una buena noticia porque mayo es el mes emblemático de la TV basura. Regresó Showmatch y con su vergonzosa propuesta se alborotó la peor maraña de los programas que reciclan su contenido como Éste es el show, Intrusos en el espectáculo, Infama, Viviana Canosa, Bendita TV, RSM y tantos otros.
Semejante despliegue de cochambre televisiva era de esperar tuviese un alto rating, como el que en realidad alcanza para desgracia de un pueblo que merece una televisión mejor tratada especialmente en estos tiempos donde los valores de la sociedad y por ende la familia atraviesan dificultades enormes.
De ese contexto por ahora, al menos, se destaca Telefe que no recurre a estos recursos de despreciable calaña para conseguir rating. Justamente, el Canal que hace 20 años lidera la televisión argentina, sigue rescatando programas para toda la familia y que la señal de las pelotas gane mayo, en medio de la explosión de lo más chabacano, resulta ser reconfortante.

Comentarios

Entradas populares