"FORT ESTABA MUY CONMOVIDO"

Violeta Lo Re, quien el sábado pasado fue al teatro a ver Fortuna, aseguró que al mediático le pegó la muerte del productor Marcelo Montero. "Lo noté con muchas emociones juntas", le contó a DiarioShow.com. ¿Cómo se prepara para la gala de duelo de Bailando 2010?


Contrariamente a las acusaciones recibidas por su presunta responsabilidad, Violeta Lo Re hizo hincapié en la congoja que le produjo a Ricardo Fort el fallecimiento del ex productor de Fortuna, Marcelo Montero.
Justamente el sábado la morocha fue a ver el espectáculo que tiene sala en el teatro Premier y concluyó: "A Ricardo lo noté con muchas emociones juntas. Estaba muy conmovido y sensibilizado por un montón de cosas. Pero creo que lo de Montero lo conmovió mucho y así lo transmitió en el escenario. Yo lo pude percibir".
En charla con DiarioShow.com, contó: "A mí también me cayó como un balde de agua fría, yo también lo conocía. Todavía no entiendo, nadie me pudo dar una explicación concreta sobre lo que pasó".
Sobre la gala de Bailando de esta noche, en que la que se jugará la permanencia con Flopy Tesouro, Paola Miranda, Jimena Monteverde y Victoria Vanucci, comentó: "No sé si estoy confiada, pero sí con mucha esperanza. Trabajamos mucho y no le tengo miedo a nadie".
"Yo ya había descartado la coreografía disco. La verdad es que no me esperaba para nada la sentencia, no pensé que iba a ser tan bajo el puntaje. Pero bueno, las cosas pasan y es todo un aprendizaje. Voy a ponerle lo mejor", anticipó con optimismo.

Comentarios

Entradas populares