SUSANA, LA GRAN GANADORA

Con la presencia de Diego Torres cantando y jugando al truco, el regreso del skecth, que tuvo a Arturo Puig, Alberto Martín y Carolina Papaleo como invitados, y la presencia de Christian Sancho y Ezequiel Castaño en el living, la diva de los teléfonos la volvió a romper. Marcó un pico de 27.2 puntos de rating y fue lo más visto. El regreso de Gerardo Sofovich apenas llegó a los 6.3 como mejor marca.


El primer invitado fue Diego Torres, que presentó su disco Distinto y cantó dos temas. Después se quedó a jugar al truco, mientras confirmó que no está solitario: “Estoy con mi chicha y está todo bien”. “Hace seis años que estamos juntos”, recalcó.
Después el primer sketch del año, con Arturo Puig, Alberto Martín y Carolina Papaleo como invitados.
También estuvo la infaltable Abuela, la genial creación de Antonio Gasalla, con quien habló largo y tendido de varios temas.
La cuota musical la aportaron Winsin y Yandel, los “Reyes del reggaeton”, como ella los definió. Cantaron algunos temas antes del recital que darán en el país este mes. También cerraron el programa.
Christian Sancho y Ezequiel Castaño estuvieron en el livng charlando, entre otras cosas, de cómo se insertaron en la tira Botineras, y de cómo fue y qué pasó cuando se besaron en la ficción.
Al segundo programa de Susana fue lo más visto del domingo con un pico de 27.2 puntos a las 23:00hs, mientras que el regreso de Gerardo Sofovich con La noche del domingo, tuvo como mejor marca 6.3 unidades. También fue el debut de Hombre al agua, por El Trece, con 17.3, aunque solo compartieron pantalla hasta las 23hs.

Comentarios

Entradas populares