Mirtha Legrand volvió a criticar al gobierno

De un tiempo a esta parte, la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" se convirtió en una de las principales enemigas mediáticas del gobierno.


En ese sentido, cada vez que "la señora" osa decir algo que se cree perjudicial para la actual gestión, sus funcionarios más fanáticos salen a atacarla con uñas y dientes.

Sin embargo a ella parece no importarle y lo demuestra día a día diciendo lo que piensa en su ciclo de América. Y justamente hizo eso, cuando armó una mesa de periodistas opositores (Mónica Gutiérrez, Nelson Castro y Luís Majul), que almorzaron junto a la diputada Norma Morandini.

Claramente la temática que atravesó la charla principal fue la Ley de Medios y la mala relación del gobierno con el periodismo. Por eso es que, tras escuchar el descargo de sus invitados, "la Chiqui" decidió tomar la palabra: "Yo creo que no hemos tratado lo más elemental: el Gobierno odia al periodismo. Solamente atiende a "CQC", por lo menos hasta el año pasado. No hacen conferencias de prensa, les molestan las críticas y toman represalias. Partamos de esta base: sí estás en contra, sos un enemigo", subrayó la conductora.

Acto seguido, Nelson Castro se explayó al respecto, pero fue rápidamente interrumpido por Mirtha, que fue por más: "Todos los que estamos acá decimos lo que queremos; yo tengo libertad para decir lo que quiero, pero insisto, no les gusta el disenso: este opina contra mí, este es mí rival, lo voy a aniquilar, lo detesto, piensan, odian al periodismo. A mí cuando me critican, me duele", asentó.

Ahora sólo habrá que esperar la respuesta del gobierno: ¿será en "Seis en el siete a las 8:00"? ¿O será una vez más Aníbal Fernández el encargado de responderle?

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares