La vedette acusó al millonario de maltrato en la obra Fortuna

La vedette acusó al millonario de maltrato en la obra Fortuna


Feroz pelea entre Fort y Escudero


Después de la confesión de Aníbal Pachano, ahora comienza a tomar más fuerza la telenovela de otro de los integrantes del jurado de Bailando 2010, Ricardo Fort. Ayer tras la función de Fortuna, y en la que fue invitada especialmente Graciela Alfano, el empresario chocolatero se trenzó duramente con la protagonista de su pieza Silvina Escudero.


El millonario la trató de “hipócrita y mentirosa” y dejó a la vedette destrozada y en un mar de lágrimas por el insistente maltrato que ella dice sentir todas las noches en el teatro. Por si fuera poco, Fort quiere contratar a Alfano (la ex mujer de Alé) para quitarle letra a Escudero en Fortuna.

El jueves por la tarde, Fort confesó en el programa Este es el Show (de la factoría de Marcelo Tinelli y donde el mediático trabaja desde febrero pasado) su amor no correspondido por Escudero. Todo indicaría que Fort los besos de la ficción se los tomó como reales. He aquí parte del violento diálogo que él mantuvo con Escudero el jueves por la madrugada, cuando ella se encuentra en plena reconciliación con Matías Alé.

-Vos besás mal. No besás como antes. (Fort). -Sacá los besos entonces de la obra. Yo hago lo que me marcan. ¿Vos Ricardo estás trastornado? (Escudero, con sonoro grito). -Vos me das lástima. Estás re-mal. (Fort). -Bueno, terminemos con el asunto. A partir de mañana no te doy más besos. (Escudero). -Vos sos ¡tan hipócrita! ¡Porqué si no te pasa nada seguís haciéndome el juego! (Fort, gritando desencajado). -¡Estoy harta de que me tratés así, boludo! No te vayas, terminá de hablar. ¡Qué le pasa a este hombre Arellano (el productor de la obra) porqué carajo dice que miento! (Escudero).

Ayer, en Este es el Show, Fort reconoció los términos de la pelea. Se mostró el material grabado porque el mismo empresario pidió que entraran las cámaras y sean testigos de la discusión. En el ciclo habló de la probabilidad de contratar a Alfano en la obra, la acérrima enemiga de Escudero y quien fuera novia durante casi una década de Matías Alé.

Fort hizo su descargo en programa vespertino de El Trece y Escudero eligió a Intrusos en el Espectáculo para decir lo suyo. Primero explicó el tan promocionado beso en un restaurante de Puerto Madero, cuando se dijo que entre ellos se habría iniciado un nuevo amor. Nada más lejos de la realidad en palabras de la misma Escudero.


“No me gusta como hombre”

 

“Al restaurante fuimos a cenar con casi toda la gente del elenco de Fortuna y allí surgió la conversación sobre la escena del beso. Ahí me pidió que no me tensara que abriera la boca y me pidió que practicáramos en el momento. Es decir, en medio de la cena. Lo hicimos. Puedo darte muchos testigos, entre ellos Anabel Cherubito. Eso es todo. No pasó nada más”, aclaró Escudero entre risas y caritas.



Por si las cosas no quedaban, a los gritos la vedette se dirigió directamente a él: “¡No me atraés! ¡No sos la persona para mí! Lamento que te hayas enamorado de mí. Yo me pregunto si estoy arriesgando mi trabajo si no estoy con vos. No voy a estar con alguien por un trabajo o para que me paguen”.



Además, Escudero explicó que “Fort nunca me gustó como hombre. Si él quiere el escándalo como un juego mediático, okey, pero es su juego. Yo sólo con vos trabajo de jueves a domingo en Fortuna. Afuera del teatro, nada”.

El maltrato que tiene Fort hacia ella también fue otro de los puntos que dejó bien en claro Escudero: “Fort me insulta todos los días”.

En cuanto al beso en las tablas también puso sus límites: “Obvio que un beso de lengua no lo hago ni por loca. El utiliza el mismo léxico que Graciela Alfano cuando ella me insultaba el año pasado en el reality, que nadie te quiere o sos mentirosa”.



Comentarios

Entradas populares