El show se puso los pantalones


A diferencia de los últimos certámenes, ahora los famosos están en el ojo de la tormenta.

Por sus esculturales figuras, amoríos, peleas, rivalidades y un sinfín de razones, las mujeres de la fauna mediática argentina fueron quienes siempre se encargaron de armar el show en los populares certámenes musicales de Showmatch. Pero parece que las novelas que dirigía el dueño del circo resultaban aburridas y este año el protagonismo lo tomaron los varones famosos.

Algunos galanes, otros no tanto. Pero la facha no es lo que importa para estar en el ojo de la tormenta, como es el caso de Ricky Fort y Aníbal Pachano, las dos figuras masculinas del jurado del Bailando por un sueño 2010. A este tren también se subieron Matías Alé, Flavio Mendoza, Fabio "La Mole" Moli y el internacional Lorenzo Lamas.

Atrás quedó (aunque este año es una de las historias secundarias) el culebrón que encabezaron en 2009 Silvina Escudero y Graciela Alfano cuando se disputaron el amor de Alé. O el cruce de miradas y palabras entre Florencia de la V y Laura Fidalgo hace un par de años.

Pero esta temporada la pantalla se puso más caliente y cada vez tiene menos límites ya que Pachano recurrió a la Justicia para que su colega, Graciela Alfano, cierre su hermosa boca y deje de atacarlo por su enfermedad.

Además de este "drama", también está la comedia que tiene como figura a "La Mole", quien no deja de arrancar carcajadas delante y detrás de las cámaras del piso de Ideas del Sur. Y, lógicamente, el género romántico es un ingrediente infaltable en el ciclo que conduce el Cabezón. Por eso, el ex de la Escudero demuestra su incondicional amor por la morocha, el mismo que disputa -entre el odio y el amor- el musculoso chocolatero. Mientras tanto, sin polleras de por medio, Mendoza apuesta por conquistar a Tinelli, su amor imposible.

Es que show acaba de empezar y esto está que explota. Habrá que seguir el programa, sin perderse ni un solo capítulo.

 
LAURA VIDELA - DIARIO DE CUYO       

Comentarios

Entradas populares