Revelación: “Me fue infiel y me dolió mucho”

Ricardo Fort aseguró que Virginia Gallardo le fue desleal en más de una oportunidad y que ese fue el motivo de la ruptura. Enterate todo lo que dijo el millonario.

Ricardo Fort habló para “Infama” sobre su relación con Virginia Gallardo, su ex pareja.
El chocolatero confesó ante miles de espectadores televisivos que está enamorado de Silvina Escudero, revelación que disgustó a la rubia. Pero la razón del corte entre el millonario y la bailarina no fue sólo porque él manifestó amar a otra mujer, sino porque ella le fue infiel en dos ocasiones. “Me fue infiel y me dolió mucho, pero yo me tuve que callar durante mucho tiempo para que ella este ahora en el Bailando. Lo hice porque soy buen tipo, porque la quería y quería que ella triunfe”, indicó Ricardo.
Para no ser menos, el magnate le pagó con la misma moneda.
Fuente: El Diario del Espectáculo

Comentarios

Entradas populares