Marcelo Tinelli se burló de los Argentinos

Repugnantemente el Sr. Marcelo Tinelli se volvió a burlar de los Argentinos con un "Circo Mediatico" protagonizados por sus empleados Anibal Pachano y Graciela Alfano, quienes ahora se deben estar riendo de lo "boludos" que fuimos al creer en tan baja promoción mediatica de su desgastado show de "Bailando por un sueño" totalmente agotado en creatividad y cansador despues de varios años de la misma cantinela de este poco creativo conductor.


Es totalmente repudiable, que mientras en la Argentina suceden cosas gravisimas, donde mucha gente no tiene para comer, éste desconsiderado haya distraido la atención de la opinión pública con éste escandalo armado por ésta mente afiebrada que se hizo famoso con sus ridiculas camaras ocultas, burlandose como siempre de la gente, que es lo único que sabe hacer.

Me parece patetico que hayamos tenido que soportar al Sr. Anibal Pachano paseandose por todos lo programas de todos los canales llorando por algo que supuestamente le hizo la despreciable Graciela Alfano, seguramente "detras de bambalinas" ambos se reian de nosotros y comentaban sobre las reacción de los "boludos" que nos haciamos eco de ésta farsa.


Seguramente el Sr. Marcelo Tinelli sabiendo de la diferencia entre Pachano y Alfano, porque según el Sr. Pachano comento en varios programas, acerca de lo confesado el año pasado a Marcelo Tinelli y su producción acerca de su enfermedad; el Sr. Tinelli decidió utilizar el tema para blanquear la pelea entre éstos dos personajes para promocionar su trillado programa.

Espero que de una vez por todas los Argentinos se den cuenta de que ésta clase de personas como Tinelli, utiles para los gobiernos de turno para distraer a la opinión pública, se les debe dar la espalda.

A partir de la fecha éste blog no publicara nada que pueda publicitar este estupido show, y bien por el contrario, sólo publicaré lo que sea desfavorable para éste circo inmundo.

Comentarios

Entradas populares